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Conseguir más tráfico con Twitter

26 enero, 2015 at 13:15

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Twitter es un medio increíble para generar tráfico. De hecho, es nuestro principal canal de atracción de tráfico después del tráfico orgánico. Y no solo tráfico, sino también obviamente conversación. Dos de los objetivos más importantes que tenemos.

Sin embargo, así como es un medio increíble para generar tráfico, también es unmedio increíble para que tus mensajes desaparezcan en lo que canta un gallo. Y es exactamente ese tiempo el que tardan tus tuits en perder valor.

MARKETING DE CONTENIDOS VS INBOUND MARKETING

5 enero, 2015 at 14:29

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Marketing de Contenidos e Inbound Marketing no son sinónimos. Se puede decir que el primero es un subconjunto del segundo. Un subconjunto imprescindible, ya que el Inbound Marketing no podría existir sin el Marketing de Contenidos.

Seguramente en más de una ocasión habrás oído hablar del Marketing de Contenidos y del Inbound Marketing como si se tratara de lo mismo. Incluso, es posible que no tengas muy claras las diferencias entre uno y otro. Si es así, en este artículo vamos a ayudar a resolver estas dudas. ¿En qué se diferencian el Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing? ¿Qué les une?

¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING Y PARA QUÉ LO NECESITAS?

4 enero, 2015 at 20:21

¿QUÉ ES EL INBOUND MARKETING Y PARA QUÉ LO NECESITAS?

 

Inbound Marketing, palabro entre los palabros. Con lo poco que nos gustan los tecnicismos en Socialmood… si bien es cierto que las cosas hay que llamarlas por su nombre. Siempre decimos que si algo no es capaz de entenderlo tu abuela, entonces no funciona. Y claramente, ¿cómo va a entender nuestra abuela esto del Inbound Marketing? ¡Si ni siquiera lo entienden los usuarios!

Vamos a tratar de explicarlo de la forma más sencilla posible. Vayamos a lo básico:

Año nuevo Diseño nuevo

3 enero, 2015 at 18:16

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Ha comenzado el 2015… y por tal motivo queremos refrescar la cara del sitio web con un diseño nuevo y acorde a las tendencias actuales, esperamos pronto poder mostrarlo….

¿QUÉ ES EL MARKETING DE CONTENIDOS?

3 enero, 2015 at 12:00

Marketing de contenidos o cómo crear contenido relevante y valioso para atraer a un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

 

Marketing de contenidos o cómo crear contenido relevante y valioso para atraer a un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Pese a que el marketing de contenidos es una de las disciplinas de marketing online más de moda, no es precisamente algo que se haya inventado hace poco. Ya 12 años antes, Joe Pulizzi, nos hablaba del Marketing de Contenidos y lo describía como:

Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Aunque parezca sorprendente, nada ha cambiado en esta definición 12 años después.

Por qué usar Google AdWords en tu negocio

2 enero, 2015 at 10:40

Por qué usar Google AdWords en tu negocio

 

Todo evoluciona. Hasta ahora, en el marketing tradicional existían diversos instrumentos que ayudaban a las empresas a conseguir sus objetivos para publicitar su marca o conseguir ventas (anuncios en televisión, prensa escrita, radio, buzoneo de folletos, rótulos publicitarios, etc); unos con más coste que otros, pero casi todos con nula o muy poca segmentación. Con la llegada de Internet, la promoción realizó un paso muy importante y actualmente el marketing online nos permite pagar por resultados; y lo más importante, a un coste muy reducido. No es necesario tener una gran empresa y cubrir todo el territorio nacional para empezar a usa una herramienta que nos permita aparecer en los resultados de búsqueda: hablamos de Google AdWords; es un programa online para propietarios de negocios que ayuda a alcanzar tu público objetivo y al mismo tiempo, controlar los costes de los anuncios. Tú decides cuánto, cuándo y cómo pagar, para conseguir visibilidad inmediata y empezar a recibir visitas/conversiones en apenas unas horas desde la puesta en marcha.

Las Empresas en Redes Sociales: Como Impacta en el Informe SEO

21 noviembre, 2014 at 18:45

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Los motores de búsqueda, y no únicamente Google, recurren a las redes sociales para entender lo que es popular, creíble y que atrae la atención de la gente. Las empresas, en su mayoría, han abierto perfiles en las redes sociales más importantes para establecer un vínculo más estrecho con sus clientes reales, llegar a nuevos clientes y actualizan la información publicada en ellos con mayor o menor frecuencia para generar interés en la comunidad y que la gente que participa en estas redes hablen sobre ellas.

Tendencias de posicionamiento para 2015

20 noviembre, 2014 at 16:30

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Mucho se habla últimamente sobre hacia dónde irá el nuevo SEO, cuáles serán losalgoritmos más importantes para posicionar nuestra web en buscadores, etc. Lo cierto es que Google, con su posición dominante, nos empieza a dar señales que nos indican cuál va a ser la tendencia para el posicionamiento en buscadores en el próximo año.

Aprovechar tu blog corporativo para posicionarte en buscadores

19 noviembre, 2014 at 14:00

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Tener un blog corporativo aporta muchas ventajas a la empresa. Es un canal de comunicación complementario y más cercano a los clientes. Pero sobre todo es una herramienta SEO de primer orden.

Tipos de Usuarios Instagram

18 noviembre, 2014 at 10:00

 

 

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Instagram, esa app que saca lo mejor de nosotros, donde compartimos nuestros mejores momentos, las mejores fotografías, con las que queremos dar envidia a todo aquel que nos sigue.

Mostramos #selfies, fotos de perros, de nuestras vacaciones, comida, lo que hacemos o lo que dejamos de hacer, poses imposibles para parecer mucho más delgados y guapos, primeros planos sacando morritos, sin duda todo un sinfín de posibilidades. Y con muchos hashtags 😉

Como si se tratara de un juguete del que no nos podemos separar ni un solo momento, Instagram ha llegado a nuestras vidas con maletas (para quedarse), y se ha convertido en una de las redes sociales con más potencial. Por eso, hoy nuestro especial homenaje es para Instagram.

Seguro que te sientes identificado con alguno de los tipos de usuarios que te mostramos en nuestra infografía, y si no, ¡dínoslo! ¿Cómo eres tú? 10 usuarios que están en todas partes y que reconocerás al instante.